SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

lunes, 20 de octubre de 2014

UN DIA EN CREATIVA

Por fin se hizo realidad hacia años que quería ir pero no tenia acompañante pues se disfruta mas si vas con alguien que comparte contigo la misma afición por las manualidades, hasta que encontré a mi amiga Paqui, otra amante de las manualidades, y sin pensarlo dos veces ala pues que nos fuimos a Madrid a Creativa, y la verdad mereció la pena.  Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos como nunca rodeadas de tanta manualidad, pues eso un día alucinante.Compre algunas cosas  para algunos proyectos que tengo en mente,  que ya iré realizando cuando tenga algo mas de tiempo, pues ahora estoy liada con algo que no me deja apenas tiempo para nada.

martes, 14 de octubre de 2014

NECESER DE TELA

Bueno sigo con las transferencias que me han gustado bastante, y he hecho este neceser en tela, le he puesto guata algo gordita para proteger mejor los perfumes y botecitos que siempre llevamos de cristal y esos materiales frágiles. He puesto una transferencia y he pintado sobre ella unas rosas con pintura para tela y he escrito Agua de Rosas en el otro lateral con dorado en relieve. En la parte superior he puesto una cremallera, así todo bien protegido y guardado.

viernes, 3 de octubre de 2014

BAULITO PINTADO CON VARIAS TECNICAS

Hace tiempo que tenia este baulito y no me decidía sobre que hacer con el, hasta que como me suele pasar me llego la inspiración y bueno pues manos a la obra.







Use varias tecnicas : decapado, estencil de varios motivos, doble carga y este es el resultado, estoy contenta con el me gusta mucho. He utilizado acrílicos y barniz satinado al agua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...