SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

lunes, 26 de septiembre de 2016

MONEDEROS DE BOQUILLA

 Hoy va de costura y es que con estas telas tan preciosas que tenia guardadas como tesoros de mi viaje a Creativa,  pues tenia que utilizarlas en algo donde se lucieran bien, y que mejor que unos monederos tan  prácticos y necesarios. Un trabajo precioso, todo  desde como sacar el patrón hasta los pequeños detalles me ha encantado, y es que no hay nada mejor que disfrutar con lo que haces.......


Los siguientes proyectos serán fundas de gafas, en las que ya estoy trabajando y pronto compartiré con todas. Muchas gracias por vuestros comentarios , apoyo y cariño.

domingo, 18 de septiembre de 2016

CAJONERA PINTADA

Ahora toca madera y es que cuando haces un tipo de trabajo enseguida quieres cambiar a otro distinto, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi , a si es que  a pintar toca. Me gusta mucho el tono que he conseguido mezclando negro , azul y blanco para los cajones y que contraste con el blanco desgastado por algunas zonas de todo el mueblecito. Y como  necesitaba un punto de color  le he pintado unas rosas en tonos parecidos pero que destacan un poco.
De fondo una composición de hojas con estarcido, unas manos de barniz y lista para ponerla en cualquier rincón.
.

jueves, 8 de septiembre de 2016

LIBROS DE SCRAP

Hoy va de libros y es que tengo la habitación llena de todo y he pensado ir dando salida a tanto material , asi es que hoy libros y como ya que te pones pues uno es poco asi es que tres que menos......  bueno y esto ha salido , con un poquito de todo y dejando volar la imaginación.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...