Para este nuevo año me he propuesto reciclar, transformar, darle otra oportunidad a ropa que ya no uso o no me queda bien la talla, pero que la tela me encanta o tiene algún valor sentimental para mi y eso me pasa con casi tooodo y es por eso que he decidido crear nuevas cosas!!!. Tengo unos recortes de tela y un pantalón de lino, es un genero que me encanta y siempre he querido hacer algo con ellos pero no sabia el que, cuando rebuscando encontré el pantalón negro y blanco me recordó a unas gallinas que tuvimos una vez y pensé, eso es, una gallina de tela!!!! y la usare de tope de puerta.
Saque las telas y toco decidir como combinarlas. Alas y plumas de varios colores y un saquito de arena para el peso, además relleno de cojín para dar forma a todo. Bueno me ha resultado muy gratificante este trabajito he disfrutado mucho haciéndolo y el resultado me gusta mucho, ya no me preocupo de que la puerta de golpes cosa que no soporto y además he reutilizado las telas y vaciado algún cajón. Con esta idea participo en el reto amistoso 156 del refugio de Lirtea http://elrefugiodelirtea.blogspot.com/2022/12/me-acompanas-en-el-reto-amistoso-156.html
Feliz Año Nuevo espero y deseo que venga lleno de salud y amor para todos, que podamos seguir compartiendo nuestros trabajitos y aprendiendo muuuuchas cositas nuevas.