POR FIN!!!!! Ya hace algo de fresquito y se puede respirar, que alivio parecía que no llegaría nunca el día en que aflojara el calor aunque por esta tierra todavía nos queda mucho verano. Bueno ya se puede pensar y entran ganas de inventar y dejar volar la imaginación. Aunque a pesar de todo en ratos he ido haciendo este bolso. Se trata de reutilizar una falda vaquera, pensando en la dueña y sus aficiones y cogiendo ideas de aquí y allá pues este es el resultado. Le ha encantado, he utilizado varias técnicas de costura y pintura para una amante de los animales.
Síiii Encarni, por fin cesó el agobiante calor!! Y como bien dices ahora ya se puede pensar, que ni eso se podía, y abrir nuestras casitas más a menudo!
ResponderEliminarEl bolso qué te puedo decir, que me encanta, como todo lo que haces! Está lleno de detalles preciosos, es una maravilla!
Un beso fuerte!
Hola guapa¡¡ ese bolso es una pasada de bonito y con cada detalle que es un encanto ,me gustan los bolsos vaqueros yo también he hecho algunos a lo largo de mis trabajos ¡pero¡ tan bonito como ese¡ ¡no¡ de verdad que no, es una monería me encanta ,ya te echaba de menos ,besitos sss.
ResponderEliminar