Otra caja de fresas reciclada y no sera la ultima por supuesto, pero esta vez convertida en bandeja para tener todo a mano y ordenado en el escritorio , claro está decorada según los gustos y colores favoritos de su destinataria . La clave de sol en relieve es otro pequeño tesoro que me traje de Creativa y que por fin le he encontrado su lugar.
En el fondo le puse un precioso papel con notas musicales, y por supuesto todo bien barnizado para protegerlo de los posibles roces, y ala a llenarla de cosas y a disfrutarla..............
Una preciosidad...como me gustan estas cajitas ...tienen tanto juego, se pueden hacer de tantas maneras que es un gusto trabajar con ellas...te ha quedado linda...besitos
ResponderEliminarMe encantan el resultado de las cajas,yo también recicló alguna, pero es que no se que hacer con tantas cosas,todo me gusta.
ResponderEliminarBss
Me encantan el resultado de las cajas,yo también recicló alguna, pero es que no se que hacer con tantas cosas,todo me gusta.
ResponderEliminarBss
Qué bonita te ha quedado!!! Adoro estas cajas de fresas para reciclar.
ResponderEliminarBesitos guapa
Bellísima Encarni! La decoración como siempre de lo más fina y encantadora! La clave de sol pareciera estar destinada a este espacio, le va perfecta, seguro que la destinataria ha quedado enamorada de ella!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Qué preciosidad de dibujo, eres toda una artista, Encarni. ¡Con él la cajita de fresas sube de categoría! No puede gustarnos más y nos la imaginamos como un bellísimo frutero.
ResponderEliminarผลบอลเมื่อคืน