Como me gusta dar una nueva vida a las cosas y es que creo que no se puede tirar tanto a la basura, hay tantos envases hoy en día que perfectamente pueden servir para otra cosa!!! recuerdo cuando era pequeña que cualquier tapadera o lata de lo que fuera para mi era un tesoro, porque cuando no hay juguetes le buscas utilidad a todo, y a mi todo me servía para mi cocinica!!! y mi tienda cuando jugaba a las casicas!!! algunas seguro que me entendéis y es que ya han pasado unos cuantos añitosss......Bueno a lo que voy que cuando terminé esta lata de cacao en polvo no la podía tirar y decidí darle un cambio.
Con pintura a la tiza y pasta de secado al aire empezó la transformación, use los moldes de silicona para hacer los motivos que fui pegando con cola blanca, también hice unas bolitas y las pegue como patitas.Hice un corazón para poder enmarcar un angelito en papel decoupage, y en la tapadera hice un tirador con varias florecillas y hojas.Con pasta plateada fui dando toques dejando ver todas las formas del relieve.
Bueno, trabajito terminado, me gusta mucho el resultado ahora solo tengo que buscarle un sitio y llenarla de cositas.
Nadie diría lo que realmente era antes, te ha quedado muy, muy bonita. BESICOS.
ResponderEliminarEs encantadoramente vintage.
ResponderEliminarBesitos
Un trabajo precioso, te quedó muy bonita!!!
ResponderEliminarBesitos fuertes
Que bien trabajada la lata con las molduras, un resultado increíblemente bonita.
ResponderEliminarBESOS
No parece una lata de cacao, te quedó magnífica. 🙂
ResponderEliminarBesos!
Pues soy de las tuyas.... no se tira nada antes de darle tres pensaditas... y al final un 99% de las veces encuentro el segundo uso...
ResponderEliminarEsa latita te ha quedado preciosa!!!