Eran unos vaqueros que se quedaron pequeños y una blusa, llevaban meses en un cajón sin saber que hacer con ellos, eran de mi sobrina que se resistía a deshacerse de ellos, pero como suele pasar un día se encendió la bombilla, pensando en sus gustos, todo solucionado.
Un bolso con un vaquero y una blusa que utilice para el forro y una aplicación de un gato que tanto le gustan, colgando de un asa otro pequeño gatito.Con un vaquero y otro pantalón de rallas le hice un organizador con varios bolsillos y como le encantan los peces pues le pinte unos cuantos en varios sitios. también me pareció gracioso colgarle un pececito hecho con un trocito de tela. Con un cinturón del pantalón de rallas le hice unos lazos para colgarlo de una percha de madera. Se puso muy contenta con todo, el bolso no lo suelta, dice que es perfecto y con la medida que necesitaba. Yo también me alegre de que le gustara ya que lo hice con mucho cariño pensando en ella.
Que gusto da cuando hacemos algo con tanto cariño y es recibido de igual manera, siendo utilizado por su destinataria sin parar.
ResponderEliminarDesde luego el bolso es una preciosidad, amiga.
Que arte tienes.
Besitos
Se nota el cariño con el que están hechos!!!
ResponderEliminarA mi me encanta reciclar los vaqueros y darle nueva vida.
Besitos fuertes y Feliz Año Nuevo!!!
Has hecho cosas muy bonitas; estupendo reciclaje. BESICOS.
ResponderEliminarUnos reciclados preciosos! Tanto el bolso como el bolsillero son excelentes regalos! Buen inicio de año. Besitos
ResponderEliminar