Empezando un nuevo año y sigo con mi propósito de reciclar el máximo posible, hoy ha tocado una bandeja, creo que era de lata, estaba un poco oxidada, era de mi hermana y quería tirarla, pero ahí estaba yo para rescatarla y pintarle algo distinto. Hice una foto a las flores del hibisco de una vecina, y a pintar se a dicho, quería ponerle algún animalito y me decidí por un colibrí, que simboliza alegría, amor.... lo que deseo para todos en este nuevo año y por siempre.
La verdad es que estaba bastante estropeada, pero la lije bien y le di dos manos de imprimación para todo.Hice el dibujo y lo pase a papel vegetal para pasarlo a la bandeja.
Para el fondo con una esponja fui dando toques con varios verdes y rosa, una vez seco pase el dibujo y lo pinte en blanco para que después los colores queden mejor. Deje secar y ala a dejar volar la imaginación dándole color. Resultado, una bandeja totalmente distinta, con unas manos de barniz de poliuretano mate para protegerla, ya esta lista para su nueva vida.....
Con este trabajito acompaño a Menchu en el nuevo reto mensual de blogueras al cual tiene como tema.
RECICLAMOS BANDEJAS
RECICLAMOS BANDEJAS
Creo que es un tema que dará ideas muy creativas para reciclar y seguro que aprenderemos distintas técnicas que estoy deseando conocer. FELIZ AÑO NUEVO y que venga llenito de salud, paz, alegría y amor para todos.
Oh! no me lo vas a creer 😍😍, esta es Una de mis flores favoritas desde niña, además con ella se hace una deliciosa infusión de hibisco o agua de Jamaica y el colibrí esta en el top 3 de mis pajaritos favoritos, porque me encantan las aves, por lo que todo me ha encantado 😍 incluido el rescate total de la bandeja oxidada.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘!!!
Que maravilla de reciclaje de bandeja has hecho. El colibrí está listo para salir de la bandeja y moviendo sus alas volar por el cielo. Un beso
ResponderEliminarUn reciclado precioso, la bandeja está como nueva y me has dado una gran idea para dar una nueva vida a esas bandejas que ya están un poco deterioradas.
ResponderEliminarFelicidades por el estupendo reciclaje.
Besicos
Woooow que casualidad tan bella, la sincronización jeje, justo hoy es dia de la Divina Pastora por estos mundos de Dios, y en resumidas, la Cayena (tu flor de hibisco) es protagonista hoy en el atuendo de la virgencita. Me encanta tu propuesta, porque el colibrí también me roba el corazón, vienen mucho a mi patio cada mañana a revolotear entre las flores del jardín.
ResponderEliminarQuiero sumar un piropo, porque pintas precioso, felicidades.
Besitos y abrazos.
Has dado en la Diana con este reciclaje tan fabuloso.
ResponderEliminarNadie diría que es la misma bandeja.
Tus trazos siempre elegantes y delicados la han convertido en una pieza muy especial.
Besitos
Ohhh que maravila. Que bien pintas. Te ha quedado de lujo.
ResponderEliminar¡¡Madre mía qué preciosidad!!
ResponderEliminarPintas maravillosamente bien, un reciclado perfecto. BESICOS.
Hermoso tu trabajo de pintura en la bandeja, eres una artistaza!
ResponderEliminarBesos
What a beautiful tray! I love the beautiful scene with the hummingbird!!!
ResponderEliminarConvertiste una bandeja estropeada en una obra de arte, qué belleza con el colibrí y las flores de hibisco, me hiciste soñar con la primavera... 😍
ResponderEliminarMuchos besos!
Te ha quedado una preciosa bandeja. Me encanta el motivo que has dibujado y pintado. Una gran artista: Abrazos
ResponderEliminarDesde luego saber pintar tiene mucho mérito y ventaja, a cada trabajo se le puede dar un acabado más artístico.
ResponderEliminarUn buen reciclado y un resultado espectacular, una bandeja de lujo.
BESOS