SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

lunes, 20 de octubre de 2014

UN DIA EN CREATIVA

Por fin se hizo realidad hacia años que quería ir pero no tenia acompañante pues se disfruta mas si vas con alguien que comparte contigo la misma afición por las manualidades, hasta que encontré a mi amiga Paqui, otra amante de las manualidades, y sin pensarlo dos veces ala pues que nos fuimos a Madrid a Creativa, y la verdad mereció la pena.  Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos como nunca rodeadas de tanta manualidad, pues eso un día alucinante.Compre algunas cosas  para algunos proyectos que tengo en mente,  que ya iré realizando cuando tenga algo mas de tiempo, pues ahora estoy liada con algo que no me deja apenas tiempo para nada.

2 comentarios:

  1. Hola Encarni!! Entre todas las compañeras me estáis poniendo los dientes largos, jiji!! Qué suerte haber asistido a la Feria, creo que es algo que todas tenemos pendiente, y poco a poco iremos cumpliendo! Me alegro que lo disfrutaras, me encantará ver tus proyectos con lo que trajiste!
    Un besito guapa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Envidia sana me da, que ganas tengo de ir a una Creativa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...