SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

domingo, 16 de diciembre de 2018

NAVIDAD

Ya es Navidad otra vez, y este año si que si me ha invadido el espíritu navideño, pero como resistirse con estos botones de figuritas del belén que me traje de CREARTE una preciosa feria en Granada!!!!.Con fieltro y un bastidor hice un belén donde ponerlos y me ha encantado el resultado, bueno no solo a mi, porque ya  luce precioso adornando otra casa
 Y como no tenia que hacer un árbol también de fieltro y es que cada vez me gusta mas utilizarlo
 Pues otro arbolito mas, este con un retal de tela que me regalaron y cogiendo la idea de Matilda que me gusto mucho. Decorado con un poco de todo y un angelito arriba sujetando la estrella
 Bueno y los posa vasos con todo el equipo de Papa Noel también en fieltro.....Pues eso este año invadida por el espíritu Navideño.Os deseo una!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

6 comentarios:

  1. Pero que monada de trabajos!!! Te han quedado geniales todos.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Encarni, me encantan todos los trabajos que has hecho...¡¡jajajaja ,gracias ,pero ya sabes ,todas nos damos arte para hacer lo que nos gusta… te ha quedado precioso con esa tela ,te ha quedado lindo el arbolito ...el belén una preciosidad, y nada más que de mi tierra ,mira tú, no haberte visto...y ese verde me encanta, me gustaría hacerlo , con tu permiso, ya lo veré a ver si me salen los patrones ...una entrada muy bonita con tanto trabajo...besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Queremos desearte que pases felices fiestas y buena entrada de año.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  4. Qué lujo verte invadida por el espíritu navideño, preciosas creaciones para decorar tu hogar u otros afortunados!! El bastidor es puro amor, qué original utilizar así las figuritas, un cuadro precioso! Los arbolitos adorables, el angelito es una ternura, qué cosa tan bonita, y los posavasos también me han gustado mucho, todo de caramelo!!
    Querida Encarni, espero que pases unas Felices Fiestas, te mando un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy Encarni, ya encontré tu blog, asi que si te parece me quedo como tu seguidora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...