SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

jueves, 11 de mayo de 2017

CAJA DE FRESAS FRUTERO

Hoy toca reciclar algo y que mejor que esas cajas de fresas tan bonitas y que se les pueden dar multitud de usos ya que  tienen un tamaño perfecto y se pueden poner en cualquier sitio, esta en concreto me la pidió mi madre y sera para poner manzanas que le encantan, y que mejor que pintarle eso mismo unas ricas manzanas. Hay que darle varias manos de inprimación y pintura de fondo para tapar las letras que trae  que suelen ser colores muy fuertes, pero al final queda genial, y para proteger todo un barniz al agua.

 Como se va ha usar para frutero pues para que no este la fruta en contacto con el barniz le he hecho un forro de tela  terminado con un bies a cuadritos y atado en las esquinas para que no se mueva.
La próxima cajita sera distinta claro y es que de eso se trata de usarlas para todo y tirar lo menos posible.

1 comentario:

  1. Querida Encarni, ya sabes que soy adicta a estas cajas (bueno la verdad es que a todo lo que es reciclable, jaja), y después de pasar por tus manos me ha dejado enamorada! Qué bellísima pintura amiga, qué manos tienes, menuda obra de arte, imagino el cariño con que la realizaste para tan especial destinataria! Preciosaaa!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...