SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

viernes, 8 de diciembre de 2017

MUEBLE CASTELLANO

Me encantan los muebles castellanos, su madera es fuerte y muy bonita, cuando se lija me gusta mucho como queda , pero he optado por pintarlo con pintura a la tiza y desgastarlo por algunas zonas ya que al tener los cajones tallados queda muy bien el efecto desgastado. Lo he pintado en color Sal Ibíza, que es como un blanco roto.

 Lo he puesto en una esquina de la terraza donde he creando mi pequeño jardín ya que no tengo sitio para mas .Los maceteros grandes son cubos de lata que se estaban estropeando y los he reciclado, pero ya explicare en otra entrada todo el proceso detalladamente para no alargar esta mucho.
 Así quedo una vez lijado, después le di con una vela para una vez pintado lijar dando un efecto poco desgastado. Y como terminación varias manos de barniz al agua. El resultado final me ha gustado, me parece sencillo donde podrán lucir bien las macetas

3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. I really like you post good blog,Thanks for your sharing.

    หนัง HD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...