SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

viernes, 30 de diciembre de 2022

GALLINA DE TELA

Para este nuevo año me he propuesto reciclar, transformar, darle otra oportunidad a ropa que ya  no uso o no me queda bien la talla, pero que la tela me encanta o tiene algún valor sentimental para mi y eso me pasa con casi tooodo y es por eso que he decidido crear nuevas cosas!!!. Tengo unos recortes de tela y un pantalón de lino, es un genero que me encanta y siempre he querido hacer algo con ellos pero no sabia el que, cuando rebuscando encontré el pantalón negro y blanco me recordó a unas gallinas que tuvimos una vez y pensé, eso es, una gallina de tela!!!! y la usare de tope de puerta. 

 
Así es que manos a la obra dibujando la gallina y sacando los patrones.

 Saque las telas y  toco decidir como combinarlas. Alas y plumas de varios colores y un saquito de arena para el peso,  además relleno de cojín para dar forma a todo. 
Bueno me ha resultado muy gratificante este trabajito he disfrutado mucho haciéndolo y el resultado me gusta mucho, ya no me preocupo de que la puerta de golpes cosa que no soporto y además he reutilizado las telas y vaciado algún cajón.  Con esta idea participo en el reto amistoso 156 del refugio de Lirtea  http://elrefugiodelirtea.blogspot.com/2022/12/me-acompanas-en-el-reto-amistoso-156.html               

Feliz Año Nuevo espero y deseo que venga lleno de salud y amor para todos, que podamos seguir compartiendo nuestros trabajitos y aprendiendo muuuuchas cositas nuevas.

14 comentarios:

  1. Gran trabajo, te quedó la mar de simpática!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Chula y una buenísima idea el ir reciclando. FLIZ AÑO NUEVO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Ficou linda! Adoro artesanato com galinhas, acho que são muito simpáticas. Feliz Ano Novo! Beijos

    ResponderEliminar
  4. πολύ όμορφη θα κάνω και εγώ μια για το νέο έτος ίσως για το Πάσχα !!! χάρηκα που σε βρήκα ... εύχομαι καλή χρονιά

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado fantástica y además has aprovechado materiales que tenías por casa creando un sujetapuertas de lo mas ideal.
    Te deseo muy buena entrada y salida de año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Quedó muy bonita!! Además de útil.... al viento le encanta jugar con las puertas, y esta gallinita pondrá todo en su lugar!! =D
    Que tengas un feliz año!! =)

    ResponderEliminar
  7. 😱 ha quedado preciosa! 💕 es completamente adorable ^^ y la combinación de telas es estupenda, le dan un toque rústico acorde con la temática 🥰👏
    Un besote 😘 y feliz 2023 🥂

    ResponderEliminar
  8. Que bonita resulto! yo también necesito una porque la puerta de la cocina se abre, me la apunto.
    Feliz 2023
    Abrazos y besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Una gallina preciosa!!! Me encanta el resultado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu trabajo...ha quedado genial y además es práctico. También la forma de reciclar ropa, 🤭te confieso que el año pasado hice algún proyecto, como bolsas con pañuelos de tela o fundas de almohadas.
    En fin parece que aprender, aprovechar y reciclar los llevamos en el ADN.
    Feliz Año Nuevo!
    Salud🥂para compartir muchos proyectos!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y simpática. Me encanta. Muchas gracias por unirte y acompañarme en el reto.

    ResponderEliminar
  12. Los trabajos así con retazos de tela tomados de prendas que tienen su historia resultan encantadores. Está preciosa tu nueva gallinita! Feliz Año, felicidades!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Este diseño es tuyo? el del patrón de la gallinita?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...