SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

martes, 30 de junio de 2015

ABANICOS PINTADOS

Con el calor que tenemos estos días me parece que vienen de perlas estos abanicos que termine hace poco.Aunque las fotos no me han salido muy bien, pero con este calor que esperamos........así es que ahora toca aparcar las manualidades pero no ponerlas muy lejos porque en cualquier momento necesito hacer cualquier cosilla!!!!!  y a disfrutar un poquito de la playa para pasar lo mejor posible este calor que ami no me deja ni pensar . FELIZ VERANO

2 comentarios:

  1. A mí el calor me deja sin energías, la verdad es que hay pocas ganas de coger el pincel y también haré un descansito pronto, pero como siempre tenemos algo en la cabeza, al final no dejamos muy aparcadas las manualidades!
    Los abanicos son espectaculares Encarni, el primero muy muy original, ese “vuelo” te ha quedado precioso; la forma que tiene el segundo y la flor me ha encantando!!
    Un besito y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni , me alegro de saludarte, si ya estoy por aquí todas estamos volviendo poco a poco ,esos abanicos son una preciosidad a ver ahora que nos traes ya con el nuevo curso, te dejo un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...