SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

miércoles, 14 de febrero de 2024

CORAZONES

 Dia de los enamorados, para mi un día para recordar y reflexionar sobre esos momentos compartidos que fueron únicos e inolvidables, ya que siempre estarán presentes por mas que pasen los años.   

En mi cuaderno de reflexiones y momentos hay una pagina especial llena de corazones
los pinte con unos pigmentos de Amelie que compre en una Creativa en Málaga, tengo que decir que cuando los he probado he alucinado, me encantan los tonos tan variados que se consiguen , son el negro y el caramelo. 
Dentro he puesto una reflexión que escribí en un momento difícil y que al mirar en la memoria del corazón me reconfortó, pues realmente esos momentos se quedan anclados para siempre. 
Se llama AMOR, a todo, a las personas, a los momentos vividos y compartidos, a las flores, a ese rallo de sol que ilumina tu día, a la brisa del mar que te susurra al oído lo maravilloso de estar viva, a ese pajarillo que canta en mi ventana......AMOR a la vida misma.                               Con esta entrada participo en el reto  https://elinventariodemj.blogspot.com/2024/01/reto-mensual-bloguero-invitacion-febrero.html del blog EL INVENTARIO DE MJ
Muchas gracias por invitarme María José, un tema precioso seguro que habrá  gran variedad de ideas y estoy deseando  verlas.

33 comentarios:

  1. Tanto los corazones que pintaste, con esos pigmentos que le dan unos tonos efectos preciosos, como tu reflexión, escrita con tanto sentimiento, son una joya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo! Feliz dia del amor y de la amistad :) besos

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos!!!!!!!!. Los corazones te han quedado espectaculares. Un besote

    ResponderEliminar
  4. You painted some beautiful romantic hearts! Besos desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Que original y que manera tan bonita de pintar corazones

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy bonito con mucho sentimiento en esos corazones Me encanta las mezclas de colores Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Alucinantes los colores de tus corazones! Hermoso marco para esas palabras, como lo es la huella que nos deja un amor sincero. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa tu reflexión sobre el amor, es difícil definir un sentimiento tan amplio, diferente y universal, está lleno de matices y emociones personales... Tú has ilustrado y expresado en ese blog de una forma personal con unos corazones muy originales pintados con esos pigmentos.
    Gracias por acompañarme en el RMB!
    Tengo que comentarte que para participar hay que enviar previamente, un correo con la foto del trabajo que vas a presentar y el enlace de esa misma entrada a la persona que es la anfitriona, normalmente se hace un día antes de la publicación.
    Así la anfitriona tiene tiempo y puede incluir todos los trabajos el día de la publicación.
    Te recuerdo que antes del viernes tienes que votar por el trabajo que más te guste....😉 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José me alegro que te haya gustado, gracias por comentarme las normas del reto y es que entre que voy a mil y que es la primera vez que participo pues me he liado un poco. Un beso

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu trabajo, es precioso.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre tu reflexión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa página cargada de significado y amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito! Una gran reflexión y esos corazones han quedado muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Yo no consigo aún cogerles el "punto" a los pigmentos, cosa que veo que tu has conseguido porque te ha quedado ese dibujo genial. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, intento utilizarlos como acuarela, primero mojo el papel y con un pincel seco voy dando toquecitos y se obra la magia, me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo hermoso y lleno de significado y hermoso volver a revivir de esta forma nuestros sentimientos. Por otra parte como me gustaría estar en un Creativa ya que aquí poco a poco he ido aprendiendo de estos eventos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito efecto el que queda en esos corazones pintados, es una pagina muy hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lindos los corazones, originales y hermosas palabras.

    cariños.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos corazones pintados, me encantan. Por qué nos gustaran tanto los corazones?
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, yo no era de corazones pero hace un tiempo que los veo por todas partes???. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...