SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

domingo, 12 de junio de 2016

PERCHA Y CAJITA DE FRESAS

Como ya sabéis lo mio es el restaurar y reciclar todo,  pues hoy le ha tocado a una vieja percha que recuerdo que siempre ha estado en mi casa y ya tiene sus añossss......pero cuando mi padre me dijo quieres esto para algo? pues claro ya le haré algo y esto ha salido, con pintura de tiza y unos estarcidos ala como nueva.

Creo que a merecido la pena el cambio, y tanto que ya tiene nuevo hogar y espero que para otros muchos añossssssssssss. Y otra cajita de fresas de las pequeñas que vienen  genial para servilletero, esta vez con un punto de color.





1 comentario:

  1. Me encantan las transformaciones que realizas Encarni, siempre con una delicadeza y buen hacer increíbles! La percha muy fina, cuánto me gusta ver el antes y el después! La decoración que elegiste para el servilletero es adorable, qué elegante el punto de color!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...