SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

lunes, 7 de noviembre de 2016

BOLSA DE TELA CON MENSAJE

Que importante es cuidar nuestro planeta pues solo tenemos uno y parece que nos hemos propuesto acabar con el,  con tanta bolsa de plástico parece que no sabemos vivir sin ellas pues las usamos para todo y es una verdadera pena lo que ellas contaminan. Este domingo salí a pasear por mi playa preferida pues aunque me gustan todas yo tengo mi rinconcíto, el agua estaba tranquila y transparente los peces saltando era todo perfecto,hasta que me fije en la orilla, madre mía que decepción pillé, pero como somos tan inconscientes había de todo bolsas, latas, garrafas ufff de todo, pues allá que me puse a recoger pero mi mayor decepción vino cuando no encontré ni una sola papelera contenedor como siempre ha habido es indignante. Bueno pues yo para contribuir a usar menos bolsas de plástico pues me encanta hacerlas de tela y esta además con mensaje, pienso llevarla de compras y pasearla por todo el barrio,  haber si nos vamos acostumbrando y nos olvidamos de tanto plástico.
Por favor vamos a cuidarlo entre todosssssss.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una bolsa preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Imagino que ver tan desagradable escenario de basura en un lugar tan bonito te estropeó en parte el paseo, es indignante, totalmente de acuerdo contigo! Me parece una idea preciosa crear esta bolsa, no solo para contribuir al cuidado de nuestro planeta, sino para dar ejemplo, y con lo bonita que te ha quedado más de una sin duda lo seguirá! La carita es una dulzura y el mensaje de diez!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la bolsa Encarni, genial idea a mi también me gusta llevar siempre una bolsa de tela en el bolso, siempre, no sé cómo me las ingenio que me hace falta y las de plástico las odio... pasear por la playa y encontrar una serie de basura es desagradable pero eso es lo que tenemos, si no nos preocupamos nosotros uno por uno eso es lo que nos vamos a encontrar , mucha burocracia pero luego nos encontramos solos ante tantas faltas ...un trabajo de lujo me encanta ...besitos sss.

    ResponderEliminar
  4. Soy una nueva seguidora ,tienes cosas preciosas
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...