SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

lunes, 2 de enero de 2017

CAJITAS DE MADERA

Hoy quiero antes que nada desearos a todos un nuevo año lleno de cosas buenas y que la balanza del mundo pese mas para el lado bueno y paren ya de una vez la violencia y las guerras, iluminando las mentes de todos hacia el entendimiento la paz y el amor en todo el mundo. Yo lo voy a empezar pues con un nuevo trabajito, son dos cajitas que tenia por ahí y que ya por fin encontré como decorarlas, utilizando varios productos y técnicas .Para esta he utilizado un bonito papel de arroz que compre en Creativa Madrid que no se si os he dicho pero este año también me pase por allí.......
 La he pintado toda con un glaze en color lila, este producto me gusta mucho porque es como un tinte que deja ver la veta de la madera, y también he utilizado una plantilla de estarcido en un color blanco roto
 por dentro, arriba y en los laterales,  el papel lo he enmarcado con pasta de relieve y una patina azul .

Esta otra la he hecho distinta, en la base de arriba le he hecho un poco de relieve con gesso y he utilizado un papel para decoupage,  los lados llevan varias aguadas y colores metalizados. Y por dentro otros Angelitos, y así empezamos  otro año más que espero y deseo poder seguir compartiendo con todossssss....

3 comentarios:

  1. No has podido empezar mejor el año ...son preciosas las cajitas las dos, cada una tiene su encanto, a mi me gusta mucho decorar cajitas entretienen y el final es ideal , a ti te han quedado de lujo maravillosas, feliz año y que sigas deleitándonos con tus lindos trabajos...besitos sss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni! Siempre aprendo algo nuevo contigo, no conocia ese producto que deja ver la veta, me lo apunto! Te ha quedado muy bonito el papel con el estarcido, y la caja de los angelitos tambien adorable!
    Es fantástico tener todo un año por delante para poder disfrutar de tus preciosas creaciones y compañia, yo también te dejo mis mejores deseos para el 2017!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No habia visto estas cajitas, te quedaron preciosas.
    Espero que este 2017 venga cargado de cosas buenas para todos.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...