SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

martes, 6 de junio de 2017

CAJA DE FRESAS PARA BANDEJA DE ESCRITORIO

Otra caja de fresas reciclada y no sera la ultima por supuesto, pero esta vez convertida en bandeja para tener todo a mano y ordenado en el escritorio , claro está decorada según los gustos y colores favoritos de su destinataria . La clave de sol en relieve es otro pequeño tesoro que me traje de Creativa y que por fin le he encontrado su lugar.

 En el fondo le puse un precioso papel con notas musicales, y por supuesto todo bien barnizado para protegerlo  de los posibles roces, y ala a llenarla de cosas y a disfrutarla..............

6 comentarios:

  1. Una preciosidad...como me gustan estas cajitas ...tienen tanto juego, se pueden hacer de tantas maneras que es un gusto trabajar con ellas...te ha quedado linda...besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el resultado de las cajas,yo también recicló alguna, pero es que no se que hacer con tantas cosas,todo me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el resultado de las cajas,yo también recicló alguna, pero es que no se que hacer con tantas cosas,todo me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado!!! Adoro estas cajas de fresas para reciclar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Bellísima Encarni! La decoración como siempre de lo más fina y encantadora! La clave de sol pareciera estar destinada a este espacio, le va perfecta, seguro que la destinataria ha quedado enamorada de ella!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de dibujo, eres toda una artista, Encarni. ¡Con él la cajita de fresas sube de categoría! No puede gustarnos más y nos la imaginamos como un bellísimo frutero.


    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...