SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

miércoles, 28 de febrero de 2024

PINTANDO MOMENTOS

 De repente te llega un olor, un color, una imagen... y es entonces cuando se activa la memoria llevándote a momentos vividos. Así es que  se me ocurrió dibujarlos y formar un bonito cuaderno con todos ellos.


 Ya tengo algunas paginas decoradas con pequeñas acuarelas que me transportan allí a ese momento único.
Lugar precioso lleno de recuerdos y que todavía tenemos que seguir disfrutando de el, pero por favor vamos a cuidarlo para que siga siendo un lugar especial para todos.   
Aquí he utilizado pintura acrílica y un papel que me gusto mucho, no recuerdo de que era pero me ha encantado, tiene un tacto suave y algo satinado aunque no se aprecie bien en la foto. 
Y siempre las flores!!! adornando cada momento vivido.

14 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos... y qué bonitos pensamientos...
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Qué linda manera de conservar los buenos momentos, precioso como pintas!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cuaderno, con esas acuarelas tan lindas que pintaste, son una belleza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué dibujos tan bonitos y con tanto significado para ti, ¡lo que los hace doblemente valiosos!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Has plasmado tus recuerdos con unos dibujos preciosos!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...