SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

sábado, 27 de enero de 2018

FUNDA PARA RECETARIO DE POSTRES

Hoy toca pinceles y agujas, la combinación perfecta para disfrutar un rato, pero si además le añadimos pooostres pues mejor que mejor.!!!! Pues eso que decidí recopilar los mejores y mas deliciosos postres que tengo por ahí desperdigaos y que cuando los necesito no los encuentro y anotarlos en un bloc de anillas, pero como el pobre era tan soso pues se me ocurrió hacerle una funda de tela que nada mas verla quisiera meterme en la cocina y hacer algo dulce. Y este es el resultado.
 La parte trasera con un alegre trozo de tela , con el que también hice unos bolsillos en los laterales interiores. Y una rica magdalena de marca paginas.
 Aquí esta listo para anotar todos esos deliciosos postres que nuca se pueden olvidar.

4 comentarios:

  1. Muy bonita la agenda, te quedó una funda preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te ha quedado divina!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni! Quién le iba a decir a ese soso bloc de anillas que iba a tener este dulce destino! Preciosa la funda que has creado, tus pinceles siempre me dejan embobada, y los detallitos con que la has decorado son una delicia! Siempre es un placer venir a descubrir tus nuevos trabajos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ qué bonito que te ha quedado ,gracioso y original, me encantan los pequeños detalles que hacen todo más agradable a la vista... una agenda de cocina preciosa y es que tus ideas y tus manos hacen maravillas...besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...