SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

lunes, 14 de mayo de 2018

PEINADOR

No paro de darle vueltas a la cabeza haber que se me ocurre para hacer y que sea útil.... y ahí estaba era un recuerdo precioso, otro de tantos que tengo guardados en la memoria del corazón. Momentos de la niñez donde peinaba el largo y plateado pelo de mi abuela, sobre un precioso peinador para proteger la ropa que por los golpes de la vida siempre fue negra. Hoy esta en des huso pero si lo piensas es super útil, porque siempre se nos cae algún que otro pelo y a la hora de salir te lo quitas y te olvidas......
  Aquí esta le pinte unas florecillas, y le hice una bolsa para guardarlo.
Gracias a mi amiga Rosario que me dejo el patrón y me guió en su realización de costura.

 Este otro con un dibujo distinto que ya he regalado y que le esta dando muy buen resultado
Cosas sencillas y practicas que siempre había antes en las casas y ahora somos tan modernos que no las valoramos, o eso creo yo!!!! pues ala  a usar peinador toca.........

3 comentarios:

  1. Hola Encarni! Hace ya días que estoy viendo en mi bandeja de entrada esta publicación, y cada vez que venía a verla no salía nada, ohhhh, imagínate, deseando estaba de ver tu peinador!!! la espera ha valido la pena, es una joyita de esas que como bien dices, ya no se les da valor, me ha traído muchos recuerdos, los dibujos te han quedado preciosos, y la bolsa es encantadora!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni, yo también recuerdo que en casa de mi abuela tenían uno, y es muy práctico.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...