SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

lunes, 30 de abril de 2018

RECETARIO DE COCINA

Como me gusta hacer librossss, esta vez se me ocurrió un recetario de cocina.... ahhhh!!!cuanta ilusión me hacia, solo con imaginarlo disfrutaba como loca, entre papeles, cintas, pinceles, etc.... y sin mas empecé haciendo de todo , un recetario pequeñito , una cocinera guapísima pintada en acuarela, blondas, utensilios en madera, mas cositas en acuarela y ala a montarlo todo.






Y aquí el resultado, me lo he pasado en grande haciéndolo, con sus separadores y todos los detallitos!!!. Terminado y listo para llenarlo de deliciosas recetas. También como no con su cajita para guardarlo.

4 comentarios:

  1. Hola Encarni! No soy nada cocinilla, pero creo que podría convertirlo en una afición sólo por llenar las páginas de este precioso recetario, qué cosa tan bonita! La portada es cuquísima con todos los detalles, lo del minirecetario me ha gustado especialmente! Pero cuando he visto los separadores ya he caído rendida por completo a este trabajo, una maravilla amiga!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Encarni! Nos ha encantado el recetario y, sobre todo, los separadores que has realizado para las secciones de recetas; ¡son chulísimos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Thank for providing good information for site,Thanks for your sharing.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...