SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

jueves, 18 de octubre de 2018

CAJA JARDINERA

Después de algún tiempo por fin puedo asomarme un ratito por esta nuestra ventana, y es que he tenido algunos problemas técnicos , que ya parece que se han solucionado ya veremos cuanto dura espero que muuucho.......Bueno os enseño mi nueva jardinera, era una caja de fruta que tenia por ahí dando tumbos y que por fin me decidí a ponerla guapa y darle otro uso............

 Como la base era muy endeble le he puesto unas tablas que tenia y que son bastante fuertes y así también poder atornillar unas ruedas, para poder manejarla con facilidad.
 Y ya a disfrutar un rato pintando. La base con pintura a la tiza y un delicado estarcido aquí y allá, y a mano alzada todo lo demás.
 
 Bueno creo que con el cambio a ganado bastante, nada que ver con lo que era antes..... y es que lo que se puede hacer con una mano de pintura!!!!!!

3 comentarios:

  1. Alaaaa¡¡¡ , que bonita Encarni, un encanto de jardinera, que lujo ¡¡hija¡¡ me gusta no sabes cuánto, ya va siendo hora de ver trabajos y mas trabajos que nos alegre el momento y además nos anime a seguir trabajando,todo se contagia cuando gusta... gracias por compartir cosas tan lindas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Querida Encarni, esa mano de pintura desde luego dio un cambio enorme a la caja, pero lo que la eleva a la máxima belleza es la delicadeza con que la has decorado, y sobre todo esa pintura a mano alzada que nunca deja de sorprenderme, bellísima!! Muy acertado el cambio de la base y la utilización de ruedas, me encanta!
    Muchos besos Encarni!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tiene un encanto precioso!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...