Como pasa el tiempo ya es PRIMAVERA!!! todo tiene otro color y que decir del olor, ese dulce olor a flores que invade el ambiente, nunca me cansare de dar las gracias por poder disfrutar de tanta belleza que nos regala la madre naturaleza.
Hoy reciclando telas y haciendo algo útil con ellas os enseño las bolsas que acabo de terminar, una con esta paloma tan colorida para la moderna de la familia. Y para la amante de los animales esta otra. Las dos pintadas a mano sobre una loneta en color crudo, para que resalte con los cuadros y rallas de la tela. Les han encantado, espero que las utilicen muuucho y sirvan para que nos vayamos concienciando poco a poco a no usar tanto plástico y cuidemos nuestro planeta, para que podamos seguir disfrutando de muuuuuchas PRIMAVERAS!!!!!
Qué bonitas te han quedado, pintas de maravilla, una envidia sana me das.
ResponderEliminarBesitos guapa
Querida Encarni, tengo clarísimo que las van a utilizar mucho, quien quiere una de plástico pudiendo usar estas preciosidades! Un reciclaje maravilloso con telas sobrantes, y tus dos pinturas a cuál más bonita, se ven de lo más llamativas con ese colorido!
ResponderEliminarUna vez más me voy embobada de tu casita, soy tu fan número 1!!
Muchos besos!
Me parecen unos diseños preciosos!!besos
ResponderEliminar