SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

miércoles, 6 de febrero de 2019

CAMISETAS CON ANGELES

Empezamos otro año y que mejor manera de hacerlo que con unos Ángeles pintados en camisetas, una amiga me dio la idea y pensé por que no!!! y es que aunque estoy convencida de que siempre podemos contar con ellos y de hecho así lo siento, pues es una bonita manera de hacerlos mas visibles.

 Esta me pareció  que quedaría bien enmarcada  con puntilla y flores
 Y esta así me parece sencillamente perfecta no necesita nada mas.
Espero y deseo que nos protejan a todos en nuestro caminar por la vida.

4 comentarios:

  1. Unas camisetas preciosas te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni, te han quedado unas camisetas preciosas, a cual mas bonita, eres una artista,me encantan,,besitos

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu Encarni, no dejan de sorprenderme tus pinturas, qué maravilla, son unos ángeles preciosos, me encanta la idea de decorar con ellos las camisetas, te han quedado fantásticas y muy originales! El detalle de enmarcarlo con puntilla y flores muy bonito!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...