SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

martes, 15 de octubre de 2019

FUNDA DE LIBRETA PARA UNA ARTISTA

Una funda para libreta  de notas y apuntes personalizada con los gustos y aficiones de su destinataria como son el flamenco y la pintura!!!!!!
Pintada en tela una paleta de colores donde se encierra todo el arte del flamenco.
 Combinado con una bonita tela en la parte trasera y los laterales interiores.

Bueno pues la artista ha quedado encantada y dispuesta a disfrutarla desde ya!!!!

4 comentarios:

  1. Te quedo preciosa, un dibujo divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De una artista para otra artista! De qué forma tan bella y delicada has plasmado sus gustos en este precioso dibujo, es una funda adorable Encarni, seguro que la va a disfrutar muchísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola llego por primera vez y aquí me quedo, sos una artista con todas las letras y eso a mi me amravilla.
    Tu funda esta exquisitamente decorada con un dibujo super bello y ultra moderno, ME ENCANTOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA deseando que entre nosotras comience una bella amistad, te dejo mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosaaa¡¡ que ganas tenia de entrar por aquí, yo también he echado de menos todos estos rincones que huelen tan bien, eres una artista ,por supuesto, me encanta como te ha quedado la agenda, es preciosa esa pintura ha quedado tan bonita, y la tela de la parte de atrás ,linda, sigue deleitándonos con tus maravillosos trabajos...mil besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...