Cualquier trocito de madera me sirve, aquí no se tira naaaaada todo se puede reutilizar y darle una nueva utilidad, como hice con estos trocitos de madera de palet.....Pues se me ocurrió hacer unas perchitas para colgar las tan necesarias mascarillas en estos días.
Y a este otro trocito aunque con grietas y todo me encanto y lo vi perfecto para pintar un pedacito de nuestra playa el cual tiene mucho valor sentimental para nuestra familia !!!cuantos preciosos momentos vividos bajo ese taray!!!....... Y por supuesto esta perchita será para mi, ya que al mirarla será como abrir la ventana y sentir la brisa fresca de la orilla e inundarme de su olor a mar.
Qué bonitos los dos trabajos. Aprovechamos cualquier maderita para nuestras manualidades.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Hola Encarni , es un placer volver a saludarte, procuro entrar ,pero ya sabes, estamos viviendo tiempos difíciles y un poco raros y luego circunstancias personales por si fuera poco. Es muy satisfactorio para mi entrar de nuevo por aquí y poder estar con vosotras, cada día me propongo hacer algún trabajo así que a ver cuando me viene la inspiración y entro mas a menudo...mil besitos guapa.
ResponderEliminarDe las tabillas que te voy a decir, son un encanto sobre todo la del mar, siempre es tan bonito reciclar y ver un trabajo tan lindo al final, eres una artista, ya sabes, siempre te lo digo y con razón...besitos mil
ResponderEliminar