SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

sábado, 2 de abril de 2022

LIBRO LA AVENTURA DE MI VIDA

 Que importante es tener el corazón llenito de hermosos recuerdos, de personas , lugares, momentos vividos a lo largo de la vida y que se quedan para siempre en la memoria del corazón, pero hoy además los voy a guardar en un libro donde poner a trabajar la memoria y la imaginación, para personalizar cada momento con mis lápices y pinceles, pero esto es un no parar porque hay tantos momentos y tanto que decir que me esta costando formar cada pagina para que cuente ese momento inolvidable que sea único y especial como yo lo recuerdo. Creo  que se esta poniendo bastante gordito porque son muuuchos los momentos vividos y doy gracias por ello. Se llamara LA AVENTURA DE MI VIDA porque así creo que es este caminar por la vida una "AVENTURA". Así ha quedado la portada entre flores y mariposas y con un papel que me encanto nada más verlo. Como esta tan gordito le he puesto unas pinzas de madera para que se pueda cerrar... 


 La primera pagina con un bolsillo donde guardar reflexiones y notas...  
Otra pagina como no podía ser de otra forma con  un pequeño libro donde contar como esta transcurriendo esta AVENTURA. Todo decorado con rotuladores y acuarelas.
Y más paginas donde decir y seguir contando...
Nació en Noviembre y fue niña,  así empieza el camino con un dibujo a lápiz de mi primera foto y  donde empiezo a imaginar  un marco para la foto, dibujitos, lazos, puntillas, una tarjeta donde la palabra noviembre aparece entre flores en acuarela y espacio donde poner alguna otra cosa que se me pueda ocurrir.  
Hasta aquí por hoy, y sigo y sigo montando paginas llenas de color , con mucho corazón... y la verdad me esta gustando!!!

5 comentarios:

  1. La aventura más fascinante es la propia vida. Un libro muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita idea! La portada me parece maravillosa y esos detalles de lettering son auténticas obras de arte. Un viaje maravilloso el que has elegido para tu libro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y gran idea, me parece precioso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado, me parece una gran idea, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan bonita, y será emocionante ir rellenando cada página. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...