SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

domingo, 24 de mayo de 2015

LIBROS PERSONALIZADOS

Siempre he tenido la ilusión de poder hacer un libro y bueno pues que ha llegado la hora, buscando aquí y allá y algún consejillo de mi amiga Paqui pues parece que algo ha salido, tanto es así que he hecho tres y cada uno distinto según los gustos y aficiones de sus destinatarios, que por cierto les han gustado mucho a todos.





He utilizado un poco de todo y también unos botones de madera que compre en Creativa , que ya tenia ganas de ubicarlos en algún sitio y aquí los he colocado. Me ha encantado este trabajito y creo que no sera el único,  a ver que se me ocurre para el próximo

3 comentarios:

  1. Un encanto tu blog, si gustas me visitas y nos seguimos, cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni! Está claro que no hay proyecto que se te resista, cuánto me gusta cómo te han quedado estos libros, cada uno en su estilo! Por el toque tan delicado y vintage que le has dado, el primero me ha enamorado!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Encarni que preciosidad de libros como me gustan no sabes cuánto, te han quedado de verdad de lujo...felicidades por este trabajo tan lindo ...por supuesto que le habrán gustado, ni dudarlo...feliz semana besitos sss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...