SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

viernes, 5 de junio de 2015

CAJITA CON AIRES DE ALMERIA

Erase una vez a finales de Abril que un grupo de amigas quedaron para una visita guiada del nuevo Centro de Interpretación ubicado en la plaza vieja, un lugar precioso y con unas vistas maravillosas de toda la ciudad. Fue algo ciertamente enrriquecedor, pues en una mañana conocimos toda nuestra   historia  y quede muy orgullosa de mi ciudad, pues no siempre valoramos lo suficiente lo que tenemos y aunque yo siempre me he sentido orgullosa de mi ALMERÍA pues ahora mas. Creo que fue el gran entusiasmo y amor de la guia por su ciudad el que hizo que mi cabeza empezara a llenarse de ideas, pasaron los días y las ideas fueron tomando forma. Quise decorar una cajita que fuera y recordara mi  Tierra, he puesto dos de sus símbolos el SOL DE PORTOCARRERO en relieve y el INDALO en estarcido imitando las pinturas rupestres encontradas en varias cuevas, este sobre las olas de nuestras hermosas playas. En la tapa un lugar único y con mucho encanto el CABO DE GATA y su Ermita y rodeado de las hermosas flores que crecen en los alrededores. Por dentro la he teñido y me gusto hacer un pergamino antiguo con un dibujo de la ALCAZABA .



Por supuesto la envejecí con una patina marrón antiguo pero se me olvido hacer la foto .Bueno y como todas las historias tienen un final pues como no podía ser de otra manera el de esta es feliz por supuesto, pues mientras que la estaba haciendo tenia el presentimiento de que terminaria en manos de alguien que ama su tierra como así ha sido^[seré algo brujilla ? jijijiiiii!!! ] bromas aparte me alegro mucho y espero que le haya gustado.

2 comentarios:

  1. Encarni bonita ¡no¡ lo siguiente maravillosa, que cosita , te ha quedado linda , un encanto como me gusta esa cajita, es encantadora un trabajo precioso y muy currado el resultado no puede ser mas bonito y otra cosita yo no sabía que eras de Almería yo también, bueno la mitad mi papá era de allí y yo me siento un poco también Almerience.. cielo me ha gustado esta entrada un montón, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aisssss, querida Encarni, cuánto arte tienes!! Me ha encantado esta preciosa cajita, y es que además de ser hermosa por la decoración tan deliciosa que has creado, el significado de cada detalle me ha enamorado! El desgastado le da un toque aún más adorable!
    Un besito fuerte guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...