SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

domingo, 27 de septiembre de 2015

COJÍN ATRIL


Pero que es eso os preguntareis, pues un cojín atril. Todo viene de mi sobrino que lee mucho en la cama y pues se le cansan mucho los brazos y me dice, tita porque no te inventas algo para leer en la cama ,y ala nada mejor que te pidan algo para que empiece a funcionar la maquinilla de pensar. Que sirve para apoyar un libro? pues un atril y para leer en la cama? pues un cojín , pues ya esta mide aquí mide allí y poco a poco fue tomando forma.
Así ya se entiende, es un cojín en forma de atril con unas pastas duras donde sujetar el libro y una cinta para marcar la lectura, con un broche para colgar algo como este muñeco que he hecho en fieltro y el cual le gusta mucho.
Bueno y lo mas importante que dice que funciona.




También le pinte una piedra pisa papeles con otro de esos muñequitos tan de moda y que le gustan tanto.

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía¡ que inventiva lo tuyo es genial vamos que lo pienso probar a ver ,porque a mí se me quedan las manos un poco así como que no sé cómo ponerlas, ya que me gusta leer por la noche a mi también y bueno me pongo un cojín pero no, necesito algo que me sujete el libro ¡¡jajajajaja¡¡ ya te digo eres una artista te ha quedado estupendo, vamos que lo copio con tu permiso y a ver cuándo ¡pero¡ ahí tengo ya la idea ... feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me ha recordado esta entrada a mi sobrino, que también le encanta leer en la cama y le chiflan los minions! Qué estupenda, original y bonita idea Encarni, me he quedado ojiplática con el invento, me gusta mucho!! Si es que lo que no hagamos por los sobris!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad una maravilla la idea, muy original, se nota que tenés mucha imaginación e inventiva, te felicito!! Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...