SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

sábado, 24 de octubre de 2015

COSTURERO DE TELA

Cuando vi esta tela en mi viaje a creativa 2014 supe que me tenia que llevar un trocito porque es que me encanto, y con otro trozo que tenia por ahí  se me ocurrió hacer un costurero donde poner un poquito de todo y poder llevar con mas comodidad a cualquier parte. Y bueno  he creado un poco de relieve en la parte externa con algunos detalles de ganchillo, pasamaneria, etc. y por dentro  varios bolsillos para guardar todo tijeras, hilos, alfileres,  pues eso todo lo necesario. Le he puesto guata por dentro y asi queda mejor.




4 comentarios:

  1. Son preciosos, una buena idea, me gusta mucho la combinación de telas y los colores, queda muy bonito y alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Encarni, hija mía, qué manos tienes, se te da bien todoooo!! Me ha enamorado la tela, desde luego es una preciosidad y con la utilidad que le has dado no podía lucirse más, me encanta!! Si el exterior es bonito, el interior no se queda atrás, cuánta capacidad tiene, y con qué buen gusto has creado cada departamento, adorable!!
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni, como me gusta ese costurero es una preciosidad, me encanta es de lo mas vintage...así dará gusto abrirlo a la hora de coser algo ,la tela es tan bonita y tu idea de ponerle relieve me ha gustado un montón, feliz semana besitos sss

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarni! He venido a parar a tu blog y estoy encantada de ver los costureros que haces, éste en concreto lo encuentro precioso. Me encanta la elección de las telas, el diseño y sobretodo tu trabajo.
    Un abrazo de Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...