SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

jueves, 11 de mayo de 2017

CAJA DE FRESAS FRUTERO

Hoy toca reciclar algo y que mejor que esas cajas de fresas tan bonitas y que se les pueden dar multitud de usos ya que  tienen un tamaño perfecto y se pueden poner en cualquier sitio, esta en concreto me la pidió mi madre y sera para poner manzanas que le encantan, y que mejor que pintarle eso mismo unas ricas manzanas. Hay que darle varias manos de inprimación y pintura de fondo para tapar las letras que trae  que suelen ser colores muy fuertes, pero al final queda genial, y para proteger todo un barniz al agua.

 Como se va ha usar para frutero pues para que no este la fruta en contacto con el barniz le he hecho un forro de tela  terminado con un bies a cuadritos y atado en las esquinas para que no se mueva.
La próxima cajita sera distinta claro y es que de eso se trata de usarlas para todo y tirar lo menos posible.

7 comentarios:

  1. Querida Encarni, ya sabes que soy adicta a estas cajas (bueno la verdad es que a todo lo que es reciclable, jaja), y después de pasar por tus manos me ha dejado enamorada! Qué bellísima pintura amiga, qué manos tienes, menuda obra de arte, imagino el cariño con que la realizaste para tan especial destinataria! Preciosaaa!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de dibujo, eres toda una artista, Encarni. ¡Con él la cajita de fresas sube de categoría! No puede gustarnos más y nos la imaginamos como un bellísimo frutero.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa!!! A mi me encanta reciclar esas cajitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, como me he acordado de vosotras, esta caja es una preciosidad, tu sabes que me encantan verdad... pues si, y te ha quedado genial, me encantaria hacer alguna de nuevo...gracias por tu visita y por tus palabras...te dejo mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Bellísima Encarni! La decoración como siempre de lo más fina y encantadora! La clave de sol pareciera estar destinada a este espacio, le va perfecta, seguro que la destinataria ha quedado enamorada de ella!


    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  6. You made great progress.This is really pretty and good idea on site !

    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  7. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...