Una nueva bolsa de tela para bebe, y es que me encanta hacer bolsas de tela, esta vez para guardar los zapatitos de la pequeña que nos acaba de llegar a la familia.
En una tela blanca he pintado unos zapatitos blancos con un lazo en rosa. En la parte de arriba le he puesto una puntilla y las asas las he hecho con un lazo de raso blanco. Con este trabajito participo en el nuevo reto Pasión por las telas de Arish https://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com/2023/01/quinta-edicion-reto-pasionporlastelas.html
Pero que cosa más mona!!!!!!!!! Besitos canarios.
ResponderEliminarMe encanta!!! Qué preciosidad!!! Es una pasada lo bien hechos que están esos zapatitos pintados y el buen gusto para escoger la combinación de telas y puntilla. Te ha quedado genial!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Pues, que pintas muy bonito sobre cualquier superficie... Las flores de la entrada anterior eran hermosas y estos zapatitos son una preciosidad!!! ♥
ResponderEliminarMuy lindo trabajo.
Besos! =)
Que bolsa más bonita y que bien pintado..me encanta.
ResponderEliminarBesos
¡Qué cosa tan delicada y bonita, Encarni! Una auténtica preciosidad. Ese dibujo es espectacular.
ResponderEliminar¡Enhorabuena por esa nueva bebé en la familia!
Un abrazo.
Un detalle precioso, muy elegante...
ResponderEliminarpintar en la tela le añade más valor al trabajo.
BESOS
Manos como pinceles..... qué preciosidad. BESICOS.
ResponderEliminarQué bolsita tan delicada, está preciosa!!! Besitos...
ResponderEliminarHola Encarni, realmente un talento maravilloso es el que tienes!!! Pasé a ver tus pinturas y me han encantado ! felicidades y me quedo siguiéndote! Un abrazo!
ResponderEliminarUna combinación de dos técnicas en un bolso que será entrañable, yo tengo accesorios que me recuerdan a mi hijo en sus primeros años, nunca nunca se olvidan... Y que buena idea unir dos pasiones diferentes en este reto.
ResponderEliminarBesos guapa
Piękna torba🙂
ResponderEliminar