SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

miércoles, 17 de junio de 2015

OTRA OPORTUNIDAD PARA UNA CAJA

Bueno pues es así una nueva oportunidad de vida para una caja de madera que en su día hizo de caja para guardar el taladro y sus accesorios, su dueño hizo limpieza en su taller y ala como le gusta mucho lo nuevo pues a tirar todo lo viejo!! y ya que iba camino del contenedor de basura  alguien se acordó de la que no tira nada y quiere arreglar todo lo que se rompe en la familia, pues me la traje y vi que si que realmente estaba mal, tenia agujeritos de algún bichillo, y ni corta ni perezosa la metí en una gran bolsa y al congelador. Se me olvido por completo y ahí estuvo un par de meses. Le he hecho un poco de todo transfer, stencil, decoupage, estencil en relieve, y algunos detalles pintados para armonizar un poco mas todo. y ala lista para otra nueva utilidad.



 Aquí como era antes creo que el cambio ha sido total, y lo mas importante no tirar nada para comprar algo nuevo, así esta como nueva.

2 comentarios:

  1. Desprende elegancia y belleza por los cuatro costados!! Mmmmm, qué caja tan bonita Encarni, me chifla cómo has combinado todas las técnicas, la tapa es una preciosidad con esa imagen tan fina y las maripositas alrededor! Me encanta!!
    Besitos guapa y a seguir recogiendo "basurilla", jiji!!

    ResponderEliminar
  2. Encarni que bonita que te ha quedado ¡¡si es que todo lo que cogemos le damos vida¡¡ madre mía¡ qué bonita un encanto, valió la pena el tiempo que la tuviste guardado en el congelador que por cierto no sabía yo esto, una cosa más que he aprendido ,si cosas que están ahí y que tienes que escucharlas jajajaja¡¡ ya no tendré reparo en coger algo con bichitos jijijijijijiji¡¡¡¡ bueno reina esas ilustraciones me han gustado un montón y todas las técnicas que le has dado todo como una maestra que eres...preciosa, de lujo...besitos un montón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...